Me han dado una carta de despido pero sin finiquito.

Me han dado la carta de despido, me comunicaron el despido por correo electrónico y exigí que lo hicieran por escrito poniendo como fecha del despido efectivo el día que terminan mis vacaciones, 10 de julio. En la carta de despido me ponen que me despiden por causas objetivas y no me incluyen el finiquito. ¿Qué debo hacer? Gracias.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Hola:
Por lo que comentas puede que tu despido sea improcedente. En nuestro despacho la primera consulta es gratuita y te informaré de todo con la documentación que te han dado . Puedes traerme la carta de despido tu contrato si lo tienes y las nóminas que tengas de este año. Con eso puede decirte si tu despido es o no improcedente. Después tu decides que quieres hacer y si el despido es improcedente y quieres reclamar lo que te corresponde te haremos un descuento del 40% sobre honorarios profesionales. Pregunta por mí. Me llamo Mariluz Iglesias. Bufete Amoros SLP en c/Aparisi i Guijarro, 4 de Valencia 46003. El teléfono es: (nueve, seis) tres, nueve, uno, ocho, nueve, dos, cinco.
Espero tu llamada.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Según nos comenta, el despido no lo han realizado en los términos exigibles por la ley, por lo que tiene usted derecho a reclamar, obteniendo la correspondiente indemnización.

Nuestro despacho se encuentra en Valencia, puede contactar con nosotros a través ramon@rfabogados.es y le informaremos de la manera de proceder.

Un saludo

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días. En primer lugar, no firmar el finiquito, o hacer constar la disconformidad para poder demandar con posterioridad. Lo conveniente sería analizar su caso personalmente. Estamos a su disposición en casestorrent@casesdedret.com. Un saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos una cita gratuita en nuestro despacho 664879833wapp