Indemnización por cierre de empresa

La empresa donde trabajo cerrará. Yo trabajé 3 años aproximadamente, y regresé a la empresa después de 8 meses. ¿Cómo será mi cálculo de indemnización?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA TERESA MORA MUÑOZ

Abogado de Úbeda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

La indemnización cuyo cálculo usted solicita no puede calcularse si no facilita más datos, que entiendo que son personales.
Por ello puede ponerse en contacto con este despacho y concertar cita para aclarar sus dudas.

Reciba un cordial saludo.
Fdo: Ana Teresa Mora Muñoz
Abogada
C/ Corredera de San Fernando, 11, Bajo 2
23400 Ubeda (Jaén)

Basic
Noelia La Rosa Palomino

Abogado de Alcalá la Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Es necesario que facilite mas información a cerca del asunto en cuestión para poder calcular la posible indemización que le corresponde, puede contactar con nosotros para ser asesorado sin compromiso alguno por nuestro despacho.

Noelia La Rosa Palomino
AlterLey Abogados

Un cordial Saludo

Basic
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA

Abogado de Jaén especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

En este despacho estamos especializados en asuntos laborales. Tenemos despacho en Jaén capital y trabajamos en toda la provincia. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 603628770 y estaremos encantados de poder ayudarle. Reciba un saludo. LOPEZ DEBLAS -ABOGADA

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrezco cita gratuita para observar su asunto en nuestro despacho de Jaen 664879833wapp