Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
ha presentado el iva en mi nombre . Tengo que empresa . Estuve dada de alta en el mes de enero y la ... IAE) no tendrás que presentar más hasta el del de autónomo (en RETA Seguridad Social y Hacienda ... año que viene.
Si te refieres a baja por del resumen de enero ... compañero Sr. Márquez para los supuestos que el del por enfermedad u otra causa, confirmo el criterio
Realizada en Murcia Provincia
2 respuestas de profesionales
debe cotizar por los salarios desde el momento empresa más datos. Sta@tarinas.com Buenas tardes, la ... despido hasta ahora y debe liquidarle a usted del ... realiza la retención de los salarios empresa recibida y los salarios netos.
Si la ... debera pagarle la diferencia entre la empresa , tal y como Ud. lo explica, entendemos que la ... también deberá de aplicarle en los citados empresa con sus salarios normales.
En principio la
Realizada en Montcada i Reixac
4 respuestas de profesionales
a su series de derechos al producirse durante su derecho probado a su vez que fuera in itinere si tendría ... , si puede probar los hechos que sucedieron .
derecho presupuesto para mayor consulta. Si ,tendría ... tobillo. Dado que se produjo fuera del centro de del pueda ser considerado responsable de la rotura ... no responde, salvo que la rotur se produjera por empresa trabajo, la ... y como tal debe indemnizarse Buenos días, trabajo el accidente se considera como accidente de
Realizada en Córdoba
6 respuestas de profesionales
intermediaria-desde ahi me dicen que me empresa pagas extras.El contrato esta echo mientras una ... empleador!
Gracias
Valentina Como calcular mi del experencia con ellos porque trabajan solo a favor ... empleada de hogar por horas-en este caso 3 horas trabajo indimnizacion por despido?....
Si lo desea le podemos atender trabajo ), tendría que conocer sus nóminas y contrato de
Realizada en Madrid Provincia
3 respuestas de profesionales
hasta el 22 de Julio de 2015. Este mismo viernes empresa 2015 firmé un contrato en prácticas Universidad-... decide despedirme sin motivos de peso. Ahora empresa la ... con un contrato obra y servicio.
Qué me empresa parte, estuve trabajando de 2011 a 2015 en una ... es una modalidad de relación excluida de Empresa contratos. El convenio de prácticas Universidad-... contrato en prácticas regulado por ley sino de un del laboralidad, es decir que en realidad no se trata
Realizada en Barcelona Provincia
5 respuestas de profesionales