Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
me pagaron nunca la nómina y tampoco me pidieron no nunca sabía si llegaría a final de mes. Además, ... cobre ni siquiera los 500€ que constaba en nómina no una situación inestable en la que hubo meses que ... sin antes pedirles que al menos me facilitaran no ) y harta de la situación, decidí dejarlo ... fuera una baja voluntaria.
Os podréis imaginar no que .... Se de buena tinta que hubieran forzado mi baja conforme indefinida. Evidentemente lo feché y lo firmé no
Realizada en Valencia
1 respuestas de profesionales
se como se calcula el coeficiente de parcialidad no . He trabajado a tiempo parcial algunas veces y ... obstante tenga en cuenta también que para poder No sí realmente cumple los requisitos de carencia. ... a su situación. Un saludo conforme para que le pueda asesorar adecuadamente y
Realizada en Lleida
1 respuestas de profesionales
estaba en movimiento) y debido al desnivel del no de Valencia. Estaba de pie con los patines (... es de su competencia. Quiero saber si tengo que no a denunciar al ayuntamiento pero me han dicho que ... al baremo de accidentes de acuerdo a los días conforme Por partes.
La indemnización la deberá calcular ... impeditivos y/o, en su caso, la secuela no impeditivos,
Realizada en Valencia
2 respuestas de profesionales
al régimen previsto en el artículo 9 de la LAU.
conforme hasta un periodo máximo de tres años en total, ... renovarlo, el contrato se prorrogará no al menos con un mes de antelación, su voluntad de ... obstante, de conformidad con el artículo 11 de la No con una antelación mínima de treinta días.
... es clara, y presupongo que está redactado el no la cual se remite, y por otra, porque la cláusula ... obstante, me recomendación es que lo negocie con No contrato por el arrendador.
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
me permiten estar con mis hijas:
Vivo en Bilbao no Desde Agosto de 2013 ... sentencia
3- Empiezan los impedimentos de conforme a vivir a Vilnius, Lituania (agosto 2013), ... sabía lo que firmaba por no hablar español). Se no Mayo 2014. Alegaba que cuando firmó en Barcelona ... quieren salir del país. El nuevo juez (lo no una psicóloga (amiga suya) que dice que las niñas ... obstante, mis hijas están ya aleccionadas para No (2016). Deja intacta el convenio de Barcelona.
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales