Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
tengo como empleada de limpieza, por Jubilación y que alguien informarme sobre los derechos laborales ... extinguir su personalidad jurídica y esto pasaría que .
Saludos. Si la empresa es sociedad, tendrán ... se dé una sucesión de empresa, si hay un cambio que con un tope de 12 mensualidades.
Otra cosa es ... le subrogaran su contrato, es decir que el nuevo que . En estos supuestos Ud. tendría derecho a
Realizada en Barcelona
4 respuestas de profesionales
cuando bajé del vehículo el señor ya estaba que en seco y me comí el coche delantero. El caso ... iban sin seguro, según me informó la policía y que ni llegar a parte amistoso ni nada.
El caso es ... se quejaba de cervicales pero que no había lesión que los ATS que le atendieron dijeron ... me ha llegado una citación para juicio por faltas que . El caso es ... porque no la tenían). No sé cómo funciona esto, que , no a través de aseguradora (supongo
Realizada en Madrid
6 respuestas de profesionales
, al menos, me cerrasen la herida de la ceja.
¿ que me quedaba lejos y el compañero me acompañó para ... puede pedir al Ayuntamiento la Responsabilidad que , la puede pedir Buenos días,
sí, por supuesto ... le correspondería.
Quedamos a su disposición. que en función de los baremos la indemnización ... conserve todos los documentos de urgencias, que Un saludo Es importante ... lo indicase con un voto. Muchas gracias. que información recibida es útil, le agradeceríamos
Realizada en San Martín de la Vega
5 respuestas de profesionales
por el fijo-discontinuo no me llaman. ¿Qué tengo que -discontinuo y otro indefinido. El problema viene ... hacer? ¿Tengo derecho a la indemnización? ¿Qué me que ... no lo deje y acuda a un abogado. Me pongo a su que Como tiene poco tiempo para reclamar le aconsejo
Realizada en Palmas de Gran Canaria
2 respuestas de profesionales
si quiero marcharme voluntariamente que les envíe que me quiere dar la baja voluntaria, me dicen, ... causo baja voluntaria. Ellos saben que si hago que por correo ... después no tengo derecho a paro o ayuda familiar que eso no tengo derecho a nada y a mi me preocupa ... se dictara fuera favorable a su pretensión, se que del contrato de trabajo. Si la sentencia ... se dictara la sentencia favorable.
Quedo a su que puesto de trabajo durante todo el proceso, hasta
Realizada en Santa Cruz de Tenerife
3 respuestas de profesionales