¿Qué hacer si no te llaman con un trabajo fijo-discontinuo?

Hola,

Tengo dos contratos, uno fijo-discontinuo y otro indefinido. El problema viene que por el fijo-discontinuo no me llaman. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo derecho a la indemnización? ¿Qué me recomienda un sindicato o abogado laboral?

Gracias

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Como bien indica el compañero puede suponer un despido, si llegado el día de su incorporación (comienzo de su temporada de trabajo) no le han llamado.
Como tiene poco tiempo para reclamar le aconsejo que no lo deje y acuda a un abogado. Me pongo a su disposición para ello.
Saludos

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días:
Asesórese correctamente: acuda a un abogado. Si comenzada la temporada de trabajo, no resulta usted convocado, podría significar un despido.
Quedo a su disposición.