Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
hubiera sucedido, al ser una infracción leve y mi no , quedando mi expediente limpio como si esto ... considerarse probada en su momento. Si la acepta no solo le da traslado de una propuesta que puede o ... tendrá efecto práctico alguno en lo referente a no y paga la sanción propuesta, ... hay previsión expresa que lo desarrolle en la ley no eventuales antecedentes desfavorables porque ... eso no supone antecedente penal alguno administrativa . No se preocupe, si es una sanción
Realizada en Orense Provincia
2 respuestas de profesionales
se ve ningún iman, imagino que me enviaran no contador con un iman puesto, pero en el contador ... se como defenderme ante esta situación, si me no foto y después lo ha quitado, de verdad que .... Caso de que la reciba, podrá hacer escrito de no momento espere a ver si recibe alguna denuncia o ... , y si se puede demostrar que fue usted el que lo no variado las cantidades de manera considerable, o ... , y de que cuantía puede ser , por lo que si lo administrativa también ver que se puede tratar de una sanción
Realizada en Viso del Marqués
3 respuestas de profesionales
, qué debo hacer.
Un saludo Multa drogas no a casa ahora. ¿Tendría que pagarla? Y si es que ... de carácter grave.Deeberia de acudir a comprobar administrativa .Plantea un posible recurso contra una sanción ... ser así, que es extraño, podría plantear una no por edicto una notificación o comunicación .De ... estaría prescrita porque, en este caso es de dos no de pago de una sanción impuesta y firme,
Realizada en Zaragoza
2 respuestas de profesionales
es agua sucia ni nada?
Saludos ¿Me puede no dicha denuncia ¿podría eliminarla debido a que ... obstante, tendrá que esperar a que le notifiquen No una infracción que le puede acarrear una multa. ....
Caso de que le llegue la sanción, podrá administrativa pueden denunciarle y ser objeto de una sanción
Realizada en Gandia
4 respuestas de profesionales
hace mucho pegado a un muro por donde no hay no mal estacionado, es un cebreado que han pintado ... la iba a denunciar, pero por tu chulería la voy a no . Acto seguido el agente dijo , " pues mira , ... darme los buenos días".
Yo me fui de allí y el no había dicho, a lo que el me contesto " lo primero ... le pidió el carnet ni el dni , le dijo No puso la multa. ... soy ningún " fulano" y cuando le dio la multa a no denunciar al agente por falta de respeto. Yo
Realizada en Pontevedra Provincia
3 respuestas de profesionales