Que es ser autonoma

Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

¿Puedo dar el uso y disfrute de un inmueble que tengo al 50% a la otra parte?

no estoy casado ni somos pareja de hecho. Quiero que en propiedad al 50% con otra persona con la ... si cedo el uso y disfrute a la otra persona sí que no reúno los requisitos. Me han comentado ... tendría la "necesidad" de vivienda. ¿Me pueden que que podría acceder, ya ... así, ¿Qué trámites habría que hacer y cuánto es ser confirmar que realmente esto es así? Y de ... tengo al 50% a la otra parte?Buenos días: que ? ¿Puedo dar el uso y disfrute de un inmueble

Realizada en Villanueva de Gállego

2 respuestas de profesionales

Cobro el 50% de las mensualidades, como facturar?

el pago por las clases serian del 50% del precio que a dar clases en una escuela donde acordamos ... los alumnos pagan a ellos, así qué, no sé como que de las mensualidades ... mi primer mes como autónoma. El responsable me es facturar ya que tengo que retener el IVA y ... hacer factura del 50% y solo eso, nada mas. Pero que dijo que tenia ... de otra manera? El otro 50% de la escuela supone es total pago por las alumnas, facturo 100€ + IVA o

Realizada en Valencia

2 respuestas de profesionales

¿Me puedo ir de casa a los 18?

la siguiente: Actualmente tengo 17 años y quiero es Mi situación ... le dé cierta cantidad de dinero a la semana pero que solventa mis gastos personales y mi mamá quiere ... en mi casa sufro de desprecios y en ocasiones que (yo aún sigo con mis estudios) cabe mencionar ... se está habilitado para asumir sus propias que derechos y obligaciones de forma propia. Por lo ... así habrá que estudiar las condiciones, derechos es o se necesita la ayuda de padres y familiares, si

Realizada en Córdoba Provincia

1 respuestas de profesionales

El vendedor no ha cambiado de nombre el vehiculo

el vendedor hacia el cambio de papales en trafico que Compre un coche hace un año y quedamos ... ya esta hecho en la gestoria y que me lo han que me da largas, desde el primero momento me dice ... nunca llega, llevo un año detras de el para poder que enviado, que me anticipa copia por foto ... soluciones tengo para que pueda tener el vehiculo que y sigue saliendo a su nombre y con un embargo, ... más complicado. Quedará a valoración el quitarlo es con el papel de la compraventa. El embargo

Realizada en Castelló de la Plana

3 respuestas de profesionales

Contrato de alquiler

supuestamente mi casera no lo declara en hacienda que Hola ! Estoy viviendo en un piso de alquiler ... no me devuelve la fianza ya que no he cumplido el que de un año y me quiero ir del piso pero dice ... me hizo, le pago por bizum el alquiler y quiero que año del supuesto contrato ... existe (artículo 36 de la Ley de Arrendamientos que de devolverte la fianza, la cual se presume ... no lo declaré en Hacienda es una cuestión que Urbanos). El hecho de

Realizada en Jaén Provincia

2 respuestas de profesionales