Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
ni los gastos, tengo 2 críos y mi padre es mayor piso al paro y sinceramente con 600€ no mantengo ni el
Realizada en Laudio/Llodio
3 respuestas de profesionales
a la que fue su esposa (mi madre), piso que a la piso hijos (yo soy uno de ellos) y el usufructo de un ... (comprado después de divorciado) y tras aceptar piso padre no llegó a cambiarlo.
Mi padre tenía otro ... comprado por mi padre después del divorcio?
¿ piso : ¿Tiene derecho a recibir el usufructo de un ... vendido que no tiene nada que ver el anterior piso 1.- Tu madre no tiene derecho al usufructo de ese ... que se resolvió en la disolución de la sociedad piso
Realizada en Mieres-Asturias
2 respuestas de profesionales
de él, aunque yo estoy empadronada aquí con él.
piso una pareja y no estamos casados
Vivimos en el ... y no pasa nada, con el bebé o qué puedo hacer piso una pelea y quiero saber si puedo irme del
Realizada en Palma del Río
3 respuestas de profesionales
al contado, pero sé que tengo deudas no muy altas piso Quiero comprar un ... barato y pagarlo al contado. ¿Me embargarían la piso de dichas deudas. Y me quiero comprar un ... y deudas anterioresBuenas tardes:
¿Sabe que no piso por estas deudas?
Gracias y un saludo Comprar
Realizada en Valencia Provincia
1 respuestas de profesionales
en Granada y mi pregunta es: ¿Pueden vender el piso Somos 5 hermanos, herederos de un ... sin mi consentimiento a pesar de que la vivienda piso ... herededo 5 hermanosSi el resto de los hermanos piso hacer algo, para evitar su venta?
Gracias Venta ... y por tanto todos tienen voz y voto para decidir piso de los herederos, todos son copropietarios del .... Al ser una copropiedad entre los 5, y siendo un piso sobre el
Realizada en Granada
4 respuestas de profesionales