Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
también, si no se ha iniciado ya. En él, divorcio Lo conveniente es iniciar un procedimiento de
Realizada en Madrid Provincia
1 respuestas de profesionales
y a sido en convenio regulador de mutuo acuerdo, divorcio Acabamos de recoger papeles de ..., según el caso, es sufiente para realizar el divorcio tardes.
La sentencia o escritura notarial de
Realizada en Madrid Provincia
1 respuestas de profesionales
que convenio regulador? Convenio regulador y divorcio Es lo mismo sentencia de ... se puede tramitar de forma contenciosa o de mutuo divorcio divorcioHola, NO ES LO MISMO, la separación y el ... es mediante un PROCESO CONTENCISO NO HAY CONVENIO divorcio .
Si la forma de tramitar la separación o ... en lugar de las propias partes (cónyuges). Si divorcio determina las medidas y efectos de la separación/
Realizada en Córdoba
1 respuestas de profesionales
, lo que ocurre es que este divorcio fue hace 30 divorcio . Necesito conseguir un testimonio judicial de ..., ni el Juzgado que lo tramitó, ni el número de divorcio . No se ni la fecha exacta de la sentencia de ... de la localidad donde se casó. Al margen de ese civil un certificado de matrimonio en el registro
Realizada en Madrid Provincia
1 respuestas de profesionales
o de solicitud de las medidas que quieres divorcio en el mismo Juzgado que dicto la sentencia de
Realizada en Punta Umbría
2 respuestas de profesionales