Registro de propiedad tras un divorcio

Acabamos de recoger papeles de divorcio y a sido en convenio regulador de mutuo acuerdo, el el cual hemos reseñado una vivienda para cada uno, mi pregunta es, si con ese documento notarial es suficiente para que el registro de la propiedad haga el cambio de titular a cada uno de su nueva vivienda

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
La sentencia o escritura notarial de divorcio, según el caso, es sufiente para realizar el cambio en el registro.
Si tiene cualquier otra duda puede contactar con nosotros sin compromiso.

Un saludo.