Testimonio judicial de sentencia de separación o divorcio

Hola. Necesito conseguir un testimonio judicial de divorcio, lo que ocurre es que este divorcio fue hace 30 años y en la ciudad de Virtoria. No se ni la fecha exacta de la sentencia de divorcio, ni el Juzgado que lo tramitó, ni el número de expediente. Como lo hago?? Yo vivo Madrid, pero la sentencia es de Vitoria.

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Pida un certificado de matrimonio en el registro civil de la localidad donde se casó. Al margen de ese certificado estarán los datos de juzgado, fecha y procedimiento donde se divorció y así podrá solicitarlo donde corresponda. Si tiene alguna duda puede contactar con este despacho.