Manuntención tengo que hacer para parar que me pasen la manuntención

tengo la manuntención de mis hijos ya son mayores de edad quiero que me la dejen de pasar

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Hay que comunicarlo al Juzgado que dictó la Sentencia acordando la pensión de alimentos a favor de sus hijos menores. Se ha de solicitar y acreditar documentalmente mediante escrito de demanda de modificación de medidas la extinción de la pensión por un cambio en las circunstancias (mayoría de edad, autosuficiencia económica, etc...).
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, si tus hijos tienen ingresos propios, puedes solicitar la extincion de la pension de alimentos .
Es un procedimiento judicial, de modificacion de medidas, porque ha habido un cambio en las circunstancias que dieron lugar al acuerdo en el que se establecia esa pension de alimentos.
Debes presentar la demanda en el mismo Juzgado que dicto la sentencia de divorcio o de solicitud de las medidas que quieres modificar.