Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
y estoy muy preocupada.
Me llaman hoy desde trabajo ayuda porque me han cogido hoy desprevenida en el ... me rescata y me hace un contrato para sustituir a empresa el contrato y que me inscriba en el paro, la ... acogiéndose a la subvención o ayuda por mi empresa porque está embarazada.
Mi temor es que la ..., la ley les obligue a que tras la incorporación empresa decir, que si al aceptar esta propuesta de mi ... puesto de trabajo que tiene el trabajador del para reincorporarse
-Cuando se acabe la reserva
Realizada en Las Palmas Provincia
1 respuestas de profesionales
Convenio : Artículo 30. Dietas y desplazamientos del convenio ticBuenos días, según el art.30 ... personal: 52,06 euros/día.
En los del Subalternos y aspirantes: 33,85 euros/día.
Resto ... abonará 0,17 euros por kilómetro.
2. En los empresa en vehículo de la propia persona trabajadora la ... de estancia de cuatro días laborables en su derecho cuando la persona trabajadora haga uso de su ... Estatuto de los Trabajadores.
5. El trabajo que del normas contenidas en el texto refundido de la Ley
Realizada en Sentmenat
1 respuestas de profesionales
en una fabrica de pan.
La empresa que trabajo Trabajo CUARTO TURNO
Hola encantado de saludarle.
... si no le dan servicio a los clientes , Lidel, empresa necesitan mas producción.
Según nos ha dicho la ... no puede permitir eso.
El cuarto turno seria:
empresa Mercadona, Consum, se van y la ... cuarto turno. ¿Cree usted que es poco?
¿Cree que del ofrecer un plus de 120€ brutos por el concepto ... a 15 días de vacaciones?
6°- ¿ sí en Enero se derecho vacaciones o con este horario no tendríamos
Realizada en Valencia
2 respuestas de profesionales
a un trabajador puede conllevar que éste acuda al empresa días,
en ningún caso una sanción firme de la ... sin percibir remuneración.
No obstante, si no trabajo ... (que técnicamente, no se trata de una suspensión trabajo , de modificación sustancial de condiciones de ... a reclamar.
Conviene que consulte a un abogado derecho y esta situación genera un impago que Vd. tendrá ... le hubiese comunicado por escrito esta suspensión empresa derechos que le asisten y, en el caso de que la
Realizada en Madrid Provincia
2 respuestas de profesionales
año 2020.
Tengo que hacer 1776 horas al año.
del la comunidad valenciana.
El calendario seria el ... calendario forma parte del ius variandi del de un año de haberlas realizado. La organización ... Estatuto de los trabajajores), aunque tiene del empresarial (art. 20 ... a saber con antelación cuales serán sus derecho ... efectivamente trabajado (que se trabajen, no de trabajo 1776 horas anuales que indica el Convenio son de
Realizada en Valencia Provincia
3 respuestas de profesionales