Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
me vuelva a denunciar con falsos testimonios y que telefónicamente en el trabajo. Tengo miedo de ... me obliguen a dejar mi piso (con una orden de que ... mi pareja no puede entrar y salir de mi piso si que alejamiento). También dice ... está pagada la derrama) para que no podamos que obras de mejora del edificio (y hace tres años ... finalmente queremos hacer). Ella y su vecina que vender (que es lo
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales
tenga derecho a una indemnización del seguro del que En ese caso le aconsejo denuncie vía penal, para ... para un mejor asesoramiento.
Un saludo
www. abogado conductor.
Le recomiendo contacte con un
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
quitar un tatuaje. Acudí a un centro que tardes
Por cuestiones laborales me tengo ... me dijeran como iba a lo que me dijeron que bien que tal y como ellos me dijeron, les mandé fotos para ... a las 2 semanas se me infectó la herida por que . Resulta ... me han quemado la piel, por lo que ahora estoy en que como no debía, fui al medico y me han dicho ... me van a quedar cicatrices. Mi doctora me ha que ver la evolución. ¿Cómo puedo denunciarles?, ya
Realizada en Rivas-Vaciamadrid
5 respuestas de profesionales
el propietario lo venda con él dentro?
Gracias que ? ¿Dispone de alguna ventaja en el supuesto de ... decir, comprar él el piso en las mismas es . El arrendatario tiene derechos de tanteo (... se resuelva la venta)
Para que no hayan que y retracto (si se ha vendido sin notificar, pedir ... mejor notificarle la venta.
Para cualquier es problemas, ...
itomas@dorigaportabella.com Finaliza al Abogado , estamos a su disposición.
Ignacio Tomás
Realizada en Sant Joan Despí
3 respuestas de profesionales
no paga las cuotas desde hace algunos años. Antes que de mi comunidad de vecinos y tenemos un vecino ... prescindir de sus servicios, pero cuando nos que llevaba los papeles una gestoría, pero tuvimos ... las recogiese y no se volvió a hacer nada más. Al que cartas certificadas reclamando las deudas sin ... es quién vive en ella, dice que ella no sabe nada que porque la hija del propietario de dicha vivienda, ... su padre está en Francia trabajando.
Por lo que y se excusa en
Realizada en Alamedilla
4 respuestas de profesionales