Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
el agresor reconozca los hechos y y conste mi que la posibilidad de llevarles un escrito en el ... es un delito publico, aún cuando conste su perdón que el mismo escrito? Retirar denuncia agresión Dado ... relación mantenía con su agresor, puesto que es que el juicio se ha de celebrar.
No indica ..., si no declarase ninguno de los dos y no hay que importante a efectos de ... no sea el caso, la defensa de su agresor podría que generar una absolución.
No obstante, suponiendo
Realizada en Valencia Provincia
4 respuestas de profesionales
al parecer debía a vodafone en el año 2010 y que que una asesoría jurídica reclamándome 338 euros, ... me la reclama. Yo nunca he tenido contrato con que esa deuda ha sido comprada por una empresa ... imposible que firmase nada. Me ha dicho que me lo es y ademas en 2010 era menor de edad por lo que ... pueden meterme en lista de morosos. ¿Qué puedo que reclamarían en un juicio y ... me metan en lista de morosos cuanto tiempo que hacer? ¿O qué veracidad tiene esto? ¿En caso de
Realizada en Sevilla
2 respuestas de profesionales
sería interesante ver como han ido las cosas y que en función de como vayan las cosas.
De manera ... el tema pueda plantearle.
Cordialmente, que Quedo a su disposición para resolver las dudas ... venir al despacho para tener más datos de su que Tendria ... documentación presentó o firmó le podrían acusar que como usurpación de identidad, y dependiendo ... tanto la cantidad que pidió sino los actos que es de estafa, falsificación de documentos..... no
Realizada en Esparreguera
2 respuestas de profesionales
harían un juicio rápido. La verdad yo tengo que luego nos han dejado salir pero nos han dicho ... me expulsen. Ya que yo estoy haciendo un curso que solo tengo pasaporte . Pero me da mucho miedo ... en el año 2015 cuentan como antecedentes.
Aunque penal delitos leves desde la modificación del código ... para una buena defensa y que las consecuencias abogado no es obligatorio debería acudir con un ... un delito cuya pena depende del valor de lo Es presupuesto sin compromiso.
Saludos cordiales.
Realizada en Berrueco
3 respuestas de profesionales
hacerme yo cargo de la deuda con la compañía, que y mi socio en la sombra no me pagaron teniendo ... debo para enseñarla a todos los equipos y dejarme que pidió a la compañía un extracto de la deuda ... debía yo ese dinero solo, (cuando esa deuda seria que mal a mi, como ... si no pagan varios jugadores y él su parte) no que de los dos, por ... hacerme cargo , mi pregunta es, la compañía y que organizador en las instituciones pues yo tengo
Realizada en Ponferrada
2 respuestas de profesionales