¿Puedo demandar si me envían insultos y amenazas vía whatsapp?

Me han amenazado e insultado a mi y a mis hijas por vía whatsapp, cabe recordar que mis hijas son menores de edad

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, puede denunciar los hechos que comenta, otra cosa es que le pueda merecer la pena, algo que sólo usted puede valorar con el asesoramiento de un abogado. Si desea enviarnos los mensajes supuestamente delictivos para que los podamos valorar, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto por la ampliación de la consulta.

Basic
Abogado familia Vizcaya Inés Meilán Diaz

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si puede ejercitar acciones penales en defensa de los intereses de sus hijos menores de edad. No son pocas ya las sentencias que estiman medio de prueba válido para fundamentar una condena los mensajes remitidos por whatsapp, siempre que en el procedimiento la prueba se haya introducido con las debidas garantías que el abogado que le tramite el caso conocerá.

Basic
Abogado familia Vizcaya Inés Meilán Diaz

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si puede ejercitar acciones penales en defensa de los intereses de sus hijos menores de edad. No son pocas ya las sentencias que estiman medio de prueba válido para fundamentar una condena los mensajes remitidos por whatsapp, siempre que en el procedimiento la prueba se haya introducido con las debidas garantías que el abogado que le tramite el caso conocerá.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Por supusto que tiene el derecho de denunciar, ya sea por injurias o calumnias vertidas sobre su persona o sobre sus hijos, un saludo