¿Cómo debo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo de ella (se vaya a vivir con él)?

Llevo divorciada 9 años y desde entonces no se ha preocupado de nada aún teniendo sentencia judicial y custodia compartida

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Pues si hay una sentencia lo que debe hacerse es solicitar al mismo juzgado que la dictó que la ejecute, es decir pedir que su ex se haga cargo de todo lo que se.establecio en sentencia y en caso contrario se le impongan multas. Si desea que examinemos la sentencia sin compromiso estamos a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Deberíamos ver la sentencia de divorcio, pues indica que lleva divorciada 9 años. Una vez evaluada la situación podría indicarle como hacerlo para solicitar un cambio de guarda y custodia. Y las consecuencias que se derivan de esa decisión.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Cordialmente,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Pues puede ejecutar la sentencia si ha incumplido alguno de los compromisos del convenio, incluso si hay impago de la pensión de alimentos se puede optar por la vía penal.

Consultenos en el despacho y le diremos como afrontar el asunto

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la sentencia de divorcio y conocer más detalles sobre su caso para poderle decir lo que puede hacer después de valorar esa información. Si desea ampliarnos los datos, puede contactar con nosotros y enviarnos la sentencia.