¿Cómo suspender una pena económica, que se esta llevando a cabo?

En la actualidad me encuentro pagando una deuda económica en la audiencia provincial de Huelva. Estoy cobrando solo la ayuda del sepe y me es casi imposible seguir pagando . Como podría pedir que me suspendan la pena por favor?. Me encuentro en una situación critica y necesito ayuda. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.En relación a su consulta comentarle qué debe acudir al juzgado que lleva la ejecución de la pena impuesta o contacte con el abogado que intervino en el proceso judicial con objeto de comunicar su actual situación económica.Una vez verificada su situación por el juzgado podría ampliarse el plazo de ejecución de la pena o reducirse el importe de las cuotas. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo único que puede hacer es presentar toda la documentación sobre su situación económica y solicitar que le rebajen el total de lo que mensualmente debe pagar. Si es una multa en virtud del art. 51 del CP se pueden variar las cuotas periódicas o los plazos de pago.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Reúna la documentación que sirve para probar que no puede pagar y hable con el abogado que intervino en el procedimiento para que presente cuanto antes su petición.

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Solicita la suspensión por insuficiencia económica, demostrando que no tienes ni ingresos ni patrimonio.

Saludos