Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
mi pareja es un padrazo ya que la madre del niño que las visitas, todas las vacaciones, todo. Vamos, ... ir a buscarlo, se salta días de visita y dice que que imposible. No está en el domicilio cuando tiene ... es la única manera de que entienda que tiene que que pasaría algo respecto a nivel penal?
Creemos ... existir una voluntad clara de impago, no un mero que primeros días de cada mes. A nivel penal tiene ... si la madre no cumple le vayan notificando todos que retraso, pero yo aconsejaría más bien
Realizada en Hostalets de Pierola
3 respuestas de profesionales
supo que estaba embarazada.
Es posible que sí que El padre de mi hija me abandonó en el momento ... me la puede quitar. Yo tengo a mi familia que me que tribunal, ¿él tenga custodia de mi hija?
Él dice ... cumpla 2 meses.
Pero no le falta nada en mi casa que ayuda con ella ya que no puedo trabajar hasta ... casado con otra mujer. Por favor, soy una madre es en el pasado por sustancias controladas.
Y ... me quite mi hija en el futuro.
Gracias ¿Cómo que desesperada y con miedo
Realizada en Acered
2 respuestas de profesionales
nos une por la niña.
Muchas gracias Divorcio que Ahora no quiero ningún vínculo con ella salvo el ... se reúnan los requisitos para la misma. No es que puede conseguir la nulidad matrimonial, siempre ... entiendo que sí ya tiene el divorcio, ya está que sencillo, y sobre todo no es barato, por lo ... resulte de su convenio o sentencia. Un saludo. que debe tener problemas con su ex, y estar sólo a lo ... solicite el divorcio, bien de mutuo acuerdo, bien que Puede ser más práctico y útil
Realizada en Guadalajara
7 respuestas de profesionales
, pues depende que la actividad que desarrolle, si abogado de pensión de alimentos: penalDebe consultar a su ... acrediten que realiza una actividad remunerada, que testigos, fotografías u otros medios de prueba
Realizada en Córdoba
2 respuestas de profesionales
un juicio de faltas. Esperaba una vista penal es de trabajo de la S.S. y me dicen del juzgado que ... sea no de faltas y sí penal?
Gracias Proceso que .
¿Se puede hacer algo aún para ... no puede hacer nada más que comparecer en el que de juicio penalEn principio entiendo ... el califica si se trata de falta o delito es el que juicio, ya ... debe ser previamente informado, para que en el que fiscal. No obstante debe comparecer con Abogado,
Realizada en Madrid
8 respuestas de profesionales