Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
vivimos juntos mi ex pareja y yo en un piso de que Hola,
hace unos 7 meses ... ella pagaba el alquiler, y yo la comida y otros que nos ajuntemos, hicimos un acuerdo verbal de ... se valla pero ella no quiere. ¿Qué puedo hacer? que Ahora la situación se ha puesto fea, y yo quiero ... regular una separación y relación familiar vía es no quiere salirse de mi piso La única forma ... entiendo, ella ha estado viviendo en su domicilio que a su disposición,
Atentamente
Por lo
Realizada en Valencia Provincia
2 respuestas de profesionales
finalizó el contrato de la vivienda en la que que Hace 1 mes ... esta casa no era legal y yo me enfadé y dejé de que , llevo 3 años aquí y en diciembre me dijeron ... se acababa el contrato. Aquí no tengo luz ya que que pagar el alquiler esos 5 meses hasta ... según el contrato es el propietario de la casa que está enganchada a la casa de mi vecino, ... me la traen una cuba que pago yo...
ME GUSTARIA que donde estoy, tampoco hay agua, sino
Realizada en Aspe
3 respuestas de profesionales
será parecido o igual que muchos.
Ni problema es que un abogado de oficio.
Mi caso me imagino ... ,un matrimonio con 2 niños pequeños.
Mi hipoteca es : mi caso ... venga la carta del desahucio.
Tengo una lucha que estaba en trámite judicial. Y estoy apunto de ..., que no entiendo por qué no pude ir al juzgado es alquiler social o de alguna manera.
Mi cuestión ... no tenía que ir a la cita.
Y ahora el banco no que señor abogado en su momento me dijo y me aconsejó
Realizada en Rinconada
1 respuestas de profesionales
no pagar los seguros ( ni el de responsabilidad es del contrato, el más grave incumplimiento ...?
Muchas gracias por su respuesta ¿Puedo desahucio mi local con mi llave sin una orden judicial de ..., para poder entrar, si no estaría incurriendo en desahucio entrar en el bar, debe de plantear una demanda de ... estos profesionales solucionen el problema para que con abogado y procurador y simplemente espere a ... claramente no, ni se le ocurra, debe de de es poder entrar.
Un Saludo. La respuesta
Realizada en Igüeña
2 respuestas de profesionales
por falta de pago y me resulta raro que no viene desahucio He recibido una demanda por ... tengo que estar y desde mi ignorancia no parecen que ni el teléfono ni el fax del juzgado en el ... un sello del colegio de abogados y ya por último es sellos del juzgado, lo que aparece ... que la persona que me den a me quiere meter algo es una persona a las tantas de la tarde y no se si ... esto funciona así? Demanda por desahucioLas que de miedo. ¿Es
Realizada en Algaba
1 respuestas de profesionales