Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de estafa leveBuenas tardes.Comentarle en Juicio de estafa leve de 900€ k ¿Me puede pasar? Gracias ... oral y con ello el/la abogado/a puede presentar juicio , pero si es así, lo que ocurre es que se abre el ... oral, pues le defenderá en base a lo que juicio de defensa, y cuando se señale la fecha del ... oral, de lo que dispone es de un plazo de 20 días juicio año de prisión un juez penal tras celebrarse el
Realizada en Almonaster la Real
2 respuestas de profesionales
oral y estoy preocupada. Gracias Sobre un juicio juicio sentencia ya que tengo que esperar la cita del ... oral aún no ha sido condenada.Puede contactar con juicio pide las penas que menciona.Pero si no ha habido ... oral.
Si necesita cualquier otra información, juicio el plazo que le habilitan, y poder actuar en el
Realizada en Ayamonte
3 respuestas de profesionales
.
Tras esto, si se obtiene una sentencia juicio biológica y es muy probable que hubiera que ir a
Realizada en Sevilla Provincia
2 respuestas de profesionales
, de la sentencia y de su notificación personal juicio de su detención de la salida bajo fianza, de .... Porque sin su presencia no se podría haber juicio si le cayeron 4 años y 9 meses usted asistió a ... lo de "la firma" que es la obligación de juicio a dos años.
Además al haber asistido al ... y que usted observó durante 1 año ya no rige.
juicio en el juzgado de instrucción hasta el momento del
Realizada en Badajoz Provincia
1 respuestas de profesionales
podrán embargar la vivienda o la parte juicio bienes, y mi pregunta es si en caso de perder el
Realizada en Algete
1 respuestas de profesionales