La madre prohíbe ver a mi hija

La madre se fue de vacaciones a Málaga, su ciudad, allí me comunicó que se quedaban la niña y ella en Málaga y que no volvían a Barcelona. Voy este fin de semana a ver a mi hija y dice que no puedo verla. No tenemos aún sentencia. ¿Cómo puedo hacer constar que no me deja ver a la niña para que cuando vayamos al juez él tenga conocimiento de ello? He solicitado la custodia de mi hija, pero aún no se ha dictado sentencia.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si están en medio de un procedimiento judicial, lo mencionaría para que el juzgado supiera este hecho nuevo.

Y si todavía no hubiera interpuesto demanda pues interpondría una demanda de medidas provisionales urgentes.

Es un problema complejo que necesita de actuaciones urgentes judiciales.

Consulte en nuestro despacho para hacernos cargo del asunto

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si está pendiente de sentencia, tiene abogado; y, si ya hay un abogado que conoce todos los detalles de su asunto, tiene que dejarse asesorar por él, ya que es el que mejor le puede asesorar. No obstante, si desea cambiar de letrado, también puede hacerlo, previa liquidación de lo que haya hecho el anterior abogado.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días
Le recomiendo el envío de un burofax con acuse de recibo. De todos modos, su abogado debería encargarse de en el día del juicio interrogar a la madre sobre ese aspecto.

Si desea cualquier aclaración o comentario estoy a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
S L M advocats

Abogado de Malgrat de Mar especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debe buscar un abogado lo antes posible. Necesita tener un convenio regulador donde estipule las visitas con su hija, y en caso de incumplimiento podrá instar la ejecución del convenio. Saludos.