Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Ni estoy dada de alta en la seguridad social trabajo sin contrato y estoy embarazada

en la seguridad social y me realizaron un alta de hogar de los cuales sólo 1 año me dieron de ... en la seguridad social. Resulta que ahora estoy alta pero esta vez sin contrato y sin estar dada de ... en la seguridad social ni hacerme contrato por alta embarazada y mi jefa no quiere ni darme de ... en la seguridad social trabajo sin contrato y alta por maternidad no se que hacer Ni estoy dada de

Realizada en Logroño

3 respuestas de profesionales

El esposo de una ciudadana española puede solicitar nie blanco

en la seguridad social, mi pregunta es, yo en alta ,mi esposa aún no tiene contrato laboral ni

Realizada en Valencia Provincia

1 respuestas de profesionales

Embargo de casa y salida a subasta

social no nos dejan fraccionar la deuda porque seguridad puede haber si mi pareja debe 30000€ a la ... , trabaja de camarero con un sueldo bajo yo estoy alta son dos años y la letra sale muy ... social ,pero es inviable pagar también una cuota seguridad nos dan un préstamo ha día de hoy pagamos la ... con acuerdo de pago . No estamos casados, hay alta tan ... Social o por la hipoteca (auqneue dice Vd. que Seguridad del que dimana la subasta es por la deuda de la

Realizada en Sevilla Provincia

2 respuestas de profesionales

Hola mi pregunta es si después de 66 días caducado el nie de larga duración lo puedo renovar teniendo cita y si me pueden dar de alta para trabajar teniendo el nie de larga duración caducado

Para trabajar teniendo el nie de larga duración social Si me pueden dar de alta en la seguridad ... para trabajar teniendo el nie de larga duración alta puedo renovar teniendo cita y si me pueden dar de ... en la Seguridad Social y pueda trabajar, ya que alta cuestión, no hay ningún problema en que le den de

Realizada en Barcelona Provincia

1 respuestas de profesionales

Incapacidad laboral total

social,y tengo agorafobia,ansiedad , lesión seguridad de 52 años y tengo cotización de 20 años a la ... en la seguridad social o en una situación de alta alcanzado la edad de jubilación. Estar dado de .... En caso de enfermedad profesional o accidente alta asimilado al

Realizada en Zaragoza Provincia

1 respuestas de profesionales