El esposo de una ciudadana española puede solicitar nie blanco

Hola, estoy casado con una ciudadana española, nuestro matrimonio está inscrito en el registro civil, tenemos libro de familia y certificación de matrimonio Español, mi pasaporte y visa de familiar de ciudadano de la UE aún está vigente,mi esposa aún no tiene contrato laboral ni alta en la seguridad social, mi pregunta es, yo en esta condición podría solicitar el NIE blanco ???, agradecería mucho que respondan la pregunta, gracias un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
La solicitud de asilo es para las personas que reúnen los requisitos legales.
Atentamente.