Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Posibilidad de denuncia a un hospital por falta de neurÓlogo de guardia que ocasionÓ un retraso en el tratamiento con secuelas cerebrales

a un hospital por falta de neurÓlogo de guardia denuncia consejo. Un saludo ​Gracias​ Posibilidad de ... una reclamación administrativa previa en el plazo interponer se tratara de un hospital público, se tendría que

Realizada en Guadalajara

5 respuestas de profesionales

Accidente no laboral

denuncia ante el Juzgado, reclamando los daños interponer un coche, respecto a esos daños, también puede

Realizada en Cádiz Provincia

5 respuestas de profesionales

Si se informa que es una denuncia falsa se puede quitar una orden de alejamiento?

que es una denuncia falsa para que esa orden de interponer saber por favor si se puede hacer esa gestión ... falsa se podría solucionar algo para poder denuncia no se si interviniendo yo indicando que puse una ... falsa se puede quitar una orden de alejamiento? denuncia ayudarle gracias. Si se informa que es una ... falsa es un delito, por lo que no le aconsejo que denuncia Buenas tardes. Poner una ... falsa es reconocer un delito, por lo que deben denuncia . Un cordial saludo Efectivamente, reconocer una

Realizada en Madrid Provincia

6 respuestas de profesionales

Servira de algo si denuncio a mi vecino?

? Solo si va a servir para algo...si la va a denuncia ...sería conveniente que le pusiera una ... para que haya visos de que pueda prosperar denuncia si denuncio a mi vecino?Cuando se pone una ... que usted interponga no acabe siendo archivada denuncia el señor para que acabe en condena. Para que la .... De modo que, por lo que usted dice, atendiendo denuncia pruebas de lo que manifieste le archivarán la ... denuncia, a fin de que esta persona cese en su interponer todas las pruebas que le fueren necesarias para

Realizada en Siruela

4 respuestas de profesionales

Impago de pensión alimenticia denuncia por lo penal

por lo penal en noviembre, lo llamaron el fiscal denuncia cobrar 2 meses, desde dicha fecha. Puse una ... por impago en comisaría la hice en enero y era denuncia pero no se ha hecho nada todavía. La última ... por el impago de los meses de enero, febrero, denuncia al mes de diciembre. ¿Qué hago pongo una nueva ... que puse en noviembre?, no se que hacer. Lo único denuncia marzo, abril y mayo? Si denuncio me perjudica la ... por lo penalHabría que interponer demanda de denuncia importa. Gracias. Impago de pensión alimenticia

Realizada en Palmas de Gran Canaria

3 respuestas de profesionales