Con 3 socias al 33% , varias disputas

Buenos días, hace 5 años constituí una sociedad(gestoria) con con otras 2 personas con un 33% cada una.Las 3 trabajamos en la sociedad y cada mes nos ponemos de nómina lo que facturamos menos los gastos de ese mes. Hace varios meses les comuniqué mi intención de cambiar de ciudad pero que quería seguir trabajando desde esa otra ciudad ya que todo el trabajo es telemático y ademas podría conseguir mas clientes desde esta otra ciudad.Las 2 socias se negaron y solo me dieron la opción de vender y el precio que me ofrecen es ridículo.¿que posibilidades tengo?¿legalmente puedo seguir trabjando desde otra ciudad?Y si no puedo y me niego a vender a ese precio ridículo,¿se podría estipular una nómina para que haya reparto de beneficios?¿podría contratar a una persona para que realize mi trabajo

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Legalmente puede trabajar desde otra ciudad, si lo que tiene es una sociedad de capital y no hay ninguna norma en sus estatutos que lo impida.