En 3er grado me han pillado porros

Iba con mi mujer en mi coche y yo conducia, le di un golpe a otro coche con tan mala suerte q estaban los maderos detras. Eran cinco nacionales en un furgon me pidieron mi documentacion y al pasar mi filiacion por radio les saltaron mis antecedentes penales pero no les salto q estaba de permiso. Encuanto vieron mis antcedentes me cacheaton y me pillaron la china. Me dieron una receta y nada mas. Quiero saber si esto puede afectarme a mi situacion penitenciaria y podrian degradarme a segundo grado. Creo q al ser administrativo y no penal no tiene porq afectarme pero tengo dudas. Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En principio, no debiera afectarle, aunque cualquier comportamiento anómalo, como sabe, puede ir en su favor, o en su contra siendo de cualquier tipo, personal, familiar, etc. Confío en que tenga suerte y no trascienda. Saludos cordiales.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Cierto, aunque con reservas. Le recomendariamos, con todo, que en su situación y con la nueva reglamentación de tráfico viario, se abstenga de llevar estupefacientes en el coche.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Esta pregunta ha sido respondida por nuestro compañero laboralista.