7 meses que paso a faltas como imputado

Hola desde finales de octubre del 2014 me comunicaron que mi caso paso a faltas en abril pase para haber como estaba el tema y saque un informe con el dni en información y sale reflejado juizio de faltas en diciembre sale reflejado y al lado pone imputado pero yo lo sabia en octubre es decir este mes de mayo hará 7 meses desde que me lo comunicaron cuanto tienen de plazo para ejecutar una falta y cuando prescribe o se archiva por pasar de plazo

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le aconsejo que se dirija a un abogado para que estudien su caso por si fuere necesario solicitar nulidad de actuaciones. Ya que si realmente ha habido un error en la notificación y a usted le dijeron un fecha y el juzgado se equivocó celebrando el juicio en otra fecha distinta, habría que anular el procedimiento. Para cualquier cosa estamos a su disposición. AC Advocats i Mediadors. Saludos