Abogado para asistencia en concursos de personas físicas y de pequeña dimensión

Para asistir asegurando recepción de notificaciones y presentación de escritos

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
En relación a las concursos tanto de personas físicas como jurídicas, estamos en condiciones de llevar su caso con la máxima diligencia ya contamos con amplia experiencia en esos temas.
Incluso actualmente estamos tramitando el título para ser Administrador Concursal JUDICIAL.
Quedamos a su disposición. Mas de 28 años nos avalan.
Atte.