¿Qué abogado debo coger por un accidente de trabajo ? ¿Todos cobran a comisión?

¿Qué pasos debo seguir y cómo saber si es buen abogado?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. En su caso debe contratar un abogado que también tenga especialidad en Derecho penal, puesto que podría tratarse de un delito contra la seguridad en el trabajo con la correspondiente indemnización para Vd, que también puede ejercitarse en vía civil. Por otra parte, también es conveniente que este abogado conozca el derecho laboral para que le gestione el tema de la incapacidad. En nuestro caso este despacho no trabaja a comisión, pedimos una cantidad mínima para cubrir costes y luego un porcentaje en caso de éxito. Para saber si es buen abogado necesita contactar con él, el trato es muy importante, así como la disponibilidad que él tenga con Vd. Nostross podemos ayudarle, no dude en contactarnos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, nosotros somos especialistas en el tema, si usted lo desea nos reunimos y valoramos la situación y las acciones, no se preocupe del resto seguro que nos entendemos. Un saludo.www.agabogados.cat