Abogado especialista en derecho penal.

Necesito abogado penalista de la provincia de Murcia para consultar un asunto legal, gracias.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Nuestro despacho esta especializado en Derecho Penal y estaremos encantados de atenderle con una primera visita gratis y sin compromiso. Nuestros datos de contacto son los siguientes:
Alvaro Ortiz Cascales. Nº col 6273 ICAMUR
DUALIS www.dualis.es
Avda del Rocío, nº 16, 1ºC
Murcia. (tambien nos desplazamos si fuese necesario)

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Mi despacho está especializado en derecho penal, cuando lo desee puede pedir cita. Mis datos de contacto son: Josefa Marin Plaza, col. 4472 ICAMUR C/ Telefonista Encarna Ayala nº 11, 1º J Beniaján (Murcia). Tambien me desplazo si es necesario.

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN JOSE MEROÑO RUIZ

Abogado de Lorca especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Puede pasarse por nuestro despacho en la Calle Batalla de las Flores nº 1 de Murcia, o llamar al seis seis cinco dos ocho siete cero nueve cuatro, gustosamente le atenderemos y estudiaremos su expediente.

Un saludo.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Hola, pues encantado de darle cita cuando guste. Saludos

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, encantado de poder ayudarle si se pone en contacto con el despacho, rufinojg@icamur.org.