Abogado de Oficio

Reformulada. Tenemos una comunidad muy sui generis. 8 propietarios. Hay presidente. Las convocatorias no se hacen formalmente. Las actas no se envían a los propietarios ni las cuentas. Se hizo una subida lineal. Antes se pagaba según coeficiente. Des esta subida lineal se benefician 4 de los 8 propietarios. Uno pagaría casi igual que lo hacía con el coeficiente. Tres se ven muy perjudicados. Uno era un señor muy mayor al que convencieron mediante engaño y votó de acuerdo. En definitiva se voto 5 a favor y uno en contra. Uno de los perjudicados no asistió. Esté último se negó a pagar un tiempo, pero no impugnó el acuerdo. Tampoco lo hice yo. Pasó el plazo de un año. Abogado de oficio creer no ganaría el caso y no lo acepta. No creo que no haya forma de tomar este asunto.Gracias

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Nuestra respuesta ya la conoce, y es la de suscitar de nuevo la cuestión en Junta de Propietarios para abrir un nuevo plazo. Insistimos en que consideramos que esta es la solución, pero evidentemente nosotros trabajamos mediante retribución, esto es, solventar el problema acarrea costes. Le hacemos nuevamente la invitación a ponerse en contacto con nosotros. 986891821/615244792; antoniovillanueva@icapontevedra.es

Basic
Logo-anonimous-w100

Urbelex.abogados

Abogado de Jerez de la Frontera especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Supongo que usted asistió a la reunion y fue quien votó en contra. Se puede intentar volver a plantear la cuestión en otra reunión para intentar impugnar el acta según como resulte. Pero para poder asesorar con fundamento es indispensable ver la documentación completa. Si esta interesado le dejo mi e_mail de contacto: urbelex.abogados@gmail.com,