Abogado de oficio documentación a presentar

¿Que documentación debo llevar en el momento,para solicitar un abogado de oficio?
Llevo 18 meses de incapacidad temporal..

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Si se acerca a cualquier Juzgado de su localidad, le facilitarán información y las solicitudes a rellenar para pedir la asistencia jurídica gratuita. Si bien es cierto, que en muchos casos, es preferible acudir a un abogado para que le redacte un informe jurídico sobre su asunto y un presupuesto de las actuaciones a realizar,puesto que a veces, los honorarios por esas actuaciones no son excesivamente caros, y compensa contratar un buen abogado especializado, antes que acudir a la asistencia jurídica gratuita. Nosotros podemos realizar ese informe, con un precio muy rebajado por venir de Lexdir, y si encima finalmente decide contratarnos, se le descontará lo que haya pagado por el informe, del precio total estipulado en el presupuesto. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Vaya a los Juzgados o Palacio de Justicia más cercano para que le den la solicitud y le informen de la documentación que tiene que presentar, sin perjuicio de que también pueda llamar o ir al Colegio de Abogados que tenga más cerca.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Si se acerca al Juzgado de su localidad podrán ayudarlo e incluso facilitarle el formulario correspondiente. Si en su localidad no hay juzgado lo pueden ayudar en el Juzgado de Paz y a veces en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de su localidad.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, puede ir al Juzgado de su localidad o acudir o llamar al Colegio de abogados mas cercano ahí le darán toda la información.

Un saludo