¿Puedo denunciar a mi abogado por mala praxis?

Debido a que mi abogado de turno de oficio no se puso en contacto conmigo, he perdido un juicio de desahucio ( de una casa en la que no vivía. hacía ya casi dos años), me condenan a pagar a el propietario los costes del alquiler de todo ese tiempo, una suma que asciende a 8000 euros, de lo cual me entero por un embargo al cabo de los meses.
He puesto queja al colegio de abogados... la han archivado... he denunciado al propietario... lo han desestimado, he recurrido a la audiencia...y también lo han desestimado... me han recomendado demandar al abogado por via civil, el problema es que donde me otorgan el abogado es una ciudad pequeña y nadie quiere ir contra un compañero, he pedido otro abogado de oficio pero tengo miedo de que pase lo mismo.
¿Qué puedo hacer? ¿ Podría conseguir un abogado particular que cobrase a comisión si se gana el juicio?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si usted presentó una queja en el Colegio de Abogados y la han archivado será porque el compañero no realizó ninguna mala Praxis.

Habría que ver el caso en su conjunto, pero si ningun organismo le ampara yo no contaría con tener algo que reclamar.

Un Cordial Saludo.