¿qué problemas tendré si cambio de domicilio?

Si hay cambio de domicilio existiendo una sentencia que establece un régimen de visitas de fines de semana alternos, que el padre casi nunca puede cumplir por temas de trabajo o dinero (pasa manutención), ¿sería imposible hacer este cambio de domicilio y seguir con la misma sentencia? Quería saber si habría algún problema por irme.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si el cambio de domicilio produce cambio en algún pacto de la sentencia entonces debe acordarse su modificación entre ambas partes o solicitar su modificación ante el Juez. Si no se hace el padre puede denunciar por incumplimiento de la Sentencia.

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Debiera solicitar una modificación del régimen de visitas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para ello