De absoluta a gran invalidez

Me dieron en 2016 un IPA por retinosis pigmentaria, discapacidad 77%
Una AV de 0.9 grados en ambos ojos y campo visual de 10 grados. Afiliado a la ONCE
Ahora tengo posibilidad de revisión y por agravamiento me gusta ir a por la GI.
Ahora tengo AV de 0.7 y 0.7, campo visual de 0.8 y 0.6, cataratas, grado de dependencia I y un certificado oficial de la necesidad de ir acompañado en transporte público.
Ya he de usar bastón y salir de noche solo no puedo por nictalopatia.

¿Es viable pedir revisión por agravamiento y llegar a una GI? ya que he visto varias sentencias por retinosis pigmentaria.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Si ha existido agravamiento de su estado y necesita de la ayuda de una tercera persona, se podría solicitar la revisión de grado. Sin embargo, antes de confirmar la viabilidad del caso, sería necesario examinar la documentación y estudiar su caso.

Estamos a su disposición.

Saludos.