Abuelo por favor contadme

Vivimos en casa de los abuelos y el abuelo a fallecido y la casa está a nombre de sus hijos. Si nos empadronamos podríamos vivir en esta casa ?

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Con el empadronamiento no se adquiere ningún derecho de propiedad. Si esta vivienda es de los hijos, habrá que estar a lo que resulte de la correspondiente división de herencia.