Abuso de poder comunidad

En junio de 2014 tuvimos la reunión ordinaria de la comunidad, el presidente no incluyo los puntos del orden del día que 2 propietarios habían solicitado. El presidente en el punto 2 decide levantar la sesión diciendo que se están yendo los vecinos. No han enviado el acta.

He solicitado por escrito que se vuelque la documentación de la comunidad en la pág. web , que el administrador pone a disposición de los usuarios, incluidas las actas. Actualmente han eliminado incluso las pocas actas que aparecían.
Tampoco se convoca a los miembros de la comisión de seguimiento, que según consta en un acta de la comunidad, ha delegado en ésta conjuntamente con la junta directiva la revisión de contratos.
Miembros de esta junta directiva se han presentado en representación de la comunidad a una audiencia previa por la demanda que mantenemos con la promotora.

Están realizando obras sin los permisos municipales y otras compras bajo su único criterio.
La mayoría de los propietarios no quieren implicarse en el problema...

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Me temo que los plazos para impugnar el acta de la junta de junio han caducado.

Le aconsejo que solicite una junta extraordinaria, suscite todos los problemas planteados en su consulta y si no se resuelven o no le dan una respuesta satisfactoria, acto seguido proceda a impugnar dicha acta vía judicial.

Es importante que salve Vd su voto, es decir haga constar expresamente su voto en contra de cualquier decisión que se adopte o ratifique con la que Vd. esté en desacuerdo, pues caso contrario no prosperará su reclamación.

Finalmente indicarle que es importantísimo que esté Vd. al día en el pago de las cuotas comunitarias, tanto al tiempo de la junta extraordinaria u ordinaria, como al tiempo de interponer la demanda judicial.

Si desea aclarar cualquier aspecto adicional, no dude Vd. en contactar con nuestro despacho.

Atentos saludos,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, pero realmente que es lo que quiere preguntar, puesto que no se entiende bien. Estamos a su disposición para lo que necesite y para cualquier consulta. Puede concertar una cita y explicarnos detalladamente que es lo que necesita. Reciba un cordial saludo.