Abuso de taxista en madrid

he estado esta semana en Madrid por temas laborales y tuve que hacer uso en una ocasión por falta de tiempo de un taxi. Pues bien, yo no vivo en Madrid pero conozco bien la ciudad y de un trayecto de 15 min tardó casi el doble. Dio una vuelta importante, se lo dije y el me decía que no que no, que era por ahí. Como yo iba con prisa por tema de mi trabajo no quise pararme a discutir pero me cobró una buena pasta y ahora quiero hacer una reclamación o algo porque me parece un abuso. No tengo el número de licencia pero si está la llamada desde mi hotel a un servicio de taxis y supongo que a través de ahí se podría saber. Que pasos debo de dar? Gracias de antemano

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Una vez consiga el número de licencia del taxi, a través del hotel donde se contrató su servicio, puede hacer una reclamación, incluso por vía telemática, a través de las Juntas Arbitrales del Ayuntamiento de Madrid, cuyo email es: juntas.arbitrales@madrid.org.
Este sistema es gratuito y no precisa de abogado.
Jesús Villodre