Acaso en el centro escolar

Soy un alumno (masculino) de segundo de bachillerato, mayor de edad. Hace un año y medio llegó a mi clase un chico que sufre trastornos mentales por claudicación emocional y que visita el psicólogo periódicamente por ello.
Intenté integrarlo en el grupo y se lo tomó como una señal "demasiado" amistosa. Pasó a querer hablar conmigo de sus problemas cada vez con más frecuencia hasta el punto en que me acosaba por las redes sociales y me seguía por los pasillos de la escuela, llegando a mirarme directamente 50 minutos seguidos en clase sin parar. Incluso una noche de viaje con la escuela la pasé despierto en una habitación solo con él mientras se hacía "algo" bajo las sábanas. Hace poco me he enterado de que es homosexual y acaba de darse cuenta de ello y él dice que cree que está enamorado de mi.
Me envía constantemente peticiones para hablar y dice textualmente que está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar nuestra amistad (que jamás existió).

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro Gargallo
  • 1 voto útil
Contestado

SI DE VERDAD TE SIENTES ACOSADO, pon una denuncia en la Policía, pero con alguna prueba de tu parte, para así poder solicitar una orden de alejamiento,aunque estés en la misma clase, plantea la excepción para las clases, pero que se establezca para el resto de la vida cotidiana, es decir fuera delas clases sin excepción
MAUEL LAZARO GARGALLO
ABOGADO