Accidente de coche teniendo yo la culpa

Hola buenas he tenido un accidente initenere llevo de baja 3 dias y me gustaria saber cuanto me quitaran de mi nomina..gracias un saludi

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Q & B Advocats.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En principio los accidente in itinere se consideran de trabajo, con lo que se percibe el 100% del salario

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

para ello debemos tener copia de tu nómina y tener una consulta. Llame al telf 91 6182260 y concierte cita. Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con el criterio de mi compañero, saludos cordiales.