Tras un accidente laboral estoy 20 meses de baja 17/11/11a 29/06/2013

tras un alta indebida 11/09/2012 interpuse una demanda judicial a la mutua asepeyo y el inss con fallo a mi favor cobraba 48,83 diarios desde entonces cobro 31,11 la sentencia es irrevocable.es justo lo que me esta pagando actualmente la mutua.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Porfavor, póngase en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para que nos envíe la referida sentencia y poder asesorarle.

Un saludo
www.rfabogados.es