Accidente laboralllll

Hola,mi caso es el siguiente:
el 25 de Septiembre de este año,tube un accidente laboral con el siguiente diagnostico”intervencion quirurgica de urgencipracticandose osteosintesis de tobillo derecho mediante placa LCP Sybthesde seis orificios con seis tornillos en maleoloperoneo y cerclaje en obenque en maleolo tibial.Inmovilizacion mediante ferula suropedica”.Con un ingreso de seis dias de hospital y diagnostico “fratura trimaleolar”.
Mis dudas es que en la mutua de trabajo a dia de hoy ya me han comunicado que me quedaran secuelas y que me indemnizaran por ello y por las cicatrices.Siendo mi puesto de trabajo”Matarife”las secuelas que veo que me pueden quedar serian importantes para poder realizarlo con normalidad.
¿Que tipo de indemnizaciones suelen recibir este tipo de fracturas y que tipo de tipo de incapacidades suelen generar?
Un saludo.

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenas tardes, para poder determinar la cuantía de la indemnización, ha de ser valorada la secuela. La mutua seguramente pueda valorar la secuela por debajo, por lo que si no estás de acuerdo, podrás presentar un informe de un médico de valoración del daño corporal, para poder contrastar la valoración de la secuela, y realizar la pertinente reclamación. Si puede solicitar una incapacidad, el médico de valoración del daño corporal podrá indicarle si hay incapacidad o no.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Ante la petición de indemnización u otras reclamaciones que, en un futuro, puedan impedir o condicionar su trabajo, le será de gran utilidad tener un informe certificado médico a su disposición. Solicitelo a un médico especialista.