Accidente policía servicio emergencia

Buenas tardes ,he tenido hace 18 meses un accidente al realizar un giro permitido a la izquierda con una moto de la
policia que venía adelantando en caravana y en contra direccion.No llegamos a chocar pero la moto al verme girar freno y se fue al suelo.Ahora el policía ha puesto una denuncia por imprudencia con lesiones y dice que tiene un policía testigo que corrobora que venía con luces y sirena (falso por que yo gire a la izquierda porque no venía ningún coche y no percibí el sonido de la moto que venía en contra dirección por atrás,y además dicen que el giro no estaba permitido).Ahora tengo miedo que me retiren el carente soy profesional y lo utilizó a diario,cuando confeccionados el parte en la comisaría me pusieron una denuncia por giro improcedente que tuvieron que retiran ante mi insistencia de que ese giro si estaba permitido Pido su asesoramiento,para evitar sanción mayor,gracias y un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe dar parte a su seguro para que nombren abogado para su defensa, o designar Vd. uno independiente, cuyos honorarios, hasta el límite fijado en la póliza para la garantía de protección jurídica, le serán reembolsados por su seguro, saludos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

DEbe dar parte a su seguro, nosotros nos podemos encargar del asunto, la compañia pagará nuestros servicios juridicos.