Quiero tener la custodia de mi hijo?

Quiero la custodia de mi hijo si fuera para mi sola mejor, el padre nunca lo atendió, hasta ahora que nos separamos y para eso se lo hace su madre todo y se lo deja a ella. El padre está sordo perdido y sin lentillas no mira nada para atenderlo de noche

Premium
Abogado Derecho Civil Vigo Angeles Fernández Berceruelo
Contestado

Vd. puede solicitar que se le otorgue la custodia en exclusiva dado que es vd. la persona que se ha ocupado del menor hasta la separación. Aunque actualmente es más habitual que antes la custodia compartida, ésta requiere una implicación previa del padre en la crianza y cuidado del menor , lo que en este caso parece que no se da.

En todo caso, para poder darle una opinión más concreta, debemos valorar su caso con sus circunstancias concretas. Estamos a su disposición solicitando cita previa.
Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitarlo judicialmente a traves de un abogado, tanto la guarda y custodia, como la privaciób de la patria potestad si hay causa para ello, saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitarlo judicialmente a traves de un abogado, tanto la guarda y custodia, como la privaciób de la patria potestad si hay causa para ello, saludos.