Cambio de convenio colectivo dentro de la misma empresa

Un cambio de convenio a un grupo de trabajadores, dentro de un grupo de empresas que tiene convenio de alimentación y hostelería, con baja un dia del convenio y alta al siguiente en el otro convenio en la ss , se considera que se ha cambiado de empresa porque en la ss consta que el número de cotización de las bases es distinto?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, que os cambien el convenio de vuestro sector no implica que haya modificación en la empresa, por lo cual usted seguiría en la misma empresa, en las mismas condiciones de trabajo, pero que está adherido a un nuevo Convenio. Cosa distinta sería que a la vez se modifique la empresa, pero necesitamos más información para poder darle una respuesta. Si le parece oportuno puede concertar una cita en nuestro despacho donde estudiaremos su asunto. Un saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Podría tratarse de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, por lo que tendría un plazo de 20 días para impugnarlo.

No lo dude y contacte con nosotros.

Más en www.denunciaatuempresa.com