Accidente traficoe n madrid

Quiero un abogado de accidente de trafcio

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tengo despacho en Zaragoza, pero actúo en todo el territorio nacional.

Estoy especializado en Derecho de la Circulación y Accidentes de Tráfico y soy miembro de la Asociación de Abogados especializados en responsabilidad civil y seguros.

Es bastante probable que tenga incluida en la cobertura de la póliza la defensa jurídica, por lo que si desea contratar mis servicios me encargaría de reclamar y cobrar directamente los honorarios con cargo a la cobertura del seguro.

Puede contactar conmigo si desea un asesoramiento más detallado.

Saludos cordiales.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Somos expertos en la reclamación de accidentes de tráfico. Valoramos tu caso sin compromiso y gratuitamente. CONSULTANOS
www.abogadosportuindemnizacion.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola, podemos ayudarle si desea concertar nuestros servicios, dependiendo del accidente de que se trate, nuestros honorarios pueden encontrase cubiertos por la póliza del vehículo, si nos facilita datos, podemos orientarle al respecto, pues disponemos de abogados colaboradores en Madrid, si fuera necesario intervenir allí.

Al final de la respuesta puede consultar los datos de contacto de nuestro despacho.

Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para resultarle más económico, considero que si contrata a un abogado de dicha especialidad, cercano a su domicilio, le será más barato.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días,

Podemos ayudarle. Si lo desea contacte con este despacho, nos ofrece la información y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Localícelo en su localidad, le saldrá más barato.-