Tuve un accidente bajo efectos del alcohol ¿qué me puede pasar?

Soy transportista autónomo y hace 15 días sufrí un accidente con el turismo en el que no hubieron terceros. Me dio 0,75 de alcoholemia, tuve que ser hospitalizado y el día 21 tengo el juicio. Tuve otro el año pasado por un delito de lesiones y pagué mi sanción, ¿qué me puede pasar?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Entiendo que es una citación para un juicio rápido. Con la información que nos proporciona lo normal sería alcanzar un acuerdo porque con la tasa de alcohol que nos dice, salvo que haya error en el alcoholímetro la condena es segura, y lo más recomendable es pactar una rebaja de la pena. El mínimo que le pueden imponer es privación del permiso de conducir por un año que se reduce a ocho meses si hay conformidad. Además pena de multa o trabajos en beneficio de la comunidad. No obstante, analizando las circunstancias del caso se puede plantear la defensa de otra forma. Estamos a su disposición.
Un saludo
CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Intente una conformidad,ya que le consta uno anterior.

Lola Tormo
abogado
valencia

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar los dos asuntos en profundidad para minimizar los riesgos