Accion de repeticion de hipoteca

mi ex pareja , sin estar pagado a dejado de pagar el 50% de la hipoteca que la corresponde, me gustaria saber que coste puede tener realizar una accion de repeticion de hipoteca?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para hacerle un presupuesto adecuado, necesitaría saber cual es la cantidad que adeuda a la fecha de hoy. En cuanto tenga dicha cifra podré enviarle el presupuesto.
También sería necesario conocer la Sentencia de divorcio y, en su caso, el Convenio Regulador, donde conste la obligación del pago de su ex pareja de la mitad de la hipoteca.
Quedo a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, para darle un respuesta necesitaría saber la cantidad que se le adeuda hasta este momento para ver los costes. Si le parece oportuno puede concertar cita con nuestro despacho donde le atenderemos y estudiaremos su asunto. Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Hace falta saber qué cantidad va a reclamar para poder darle un presupuesto.
De todas formas tiene que considerar cuidadosamente la utilidad de la acción si quedan varios años de hipoteca. Quizás podría valorar otras opciones.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de la cuantía que se vaya a reclamar. También del resultado del pleito, ya que puede conseguirse una condena en costas y recuperar los gastos jurídicos en que incurra.

Saludos